Se trata de una casa familiar construida con mucho amor y cariño, cuenta con 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con capacidad máxima para 10-12 personas. Se encuentra situada dentro de una finca privada en un entorno privilegiado del Parque Natural de la Sierra de Gredos.
La casa dispone de chimenea, calefacción, TV cable/ satélite, DVD, equipo de música, ventilador, y secador de pelo. La cocina esta totalmente equipada, (vitrocerámica, nevera, lavadora, plancha, cafetera, tostadora y menaje).
Os mostramos algunas fotos para que os hagáis una idea.. Esperamos de corazón que os guste!!!!!
Planta Inferior
La planta inferior consta de salón, cocina americana, dos habitaciones de matrimonio y dos baños con ducha.
Planta Superior
En el salón encontramos una escalera que sube a la planta de arriba, donde hay un espacio abierto con cuatro camas individuales mas dos supletorias, otra habitación con dos camas y otro baño.
Exteriores
Nada más salir de la casa hay un fantástico porche exterior con una mesa grande para disfrutar de comidas y cenas en compañía de familia y amigos.
Hay una estupenda pradera donde relajarse y descansar del entorno y las vistas, y por la noche dejarse llevar por el fantástico cielo estrellado.
También hay una barbaboa y un horno de leña.
En la misma fina tenemos cerca otra casa en la que solemos estar por si necesitáis cualquier cosa, como veis en la foto la casita pequeña está destrás de la grande:
Estas escaleras son las que llevan hasta la casa pequeña para poder encontrarnos:
Últimas mejoras
Este año hemos construido una piscina en la pradera con mucha ilusión.. poco a poco vamos elaborando cada detalle de nuestro pequeño paraíso.. qué os parece?
Y este es el pequeño embarcadero..

